Fiorella Rodríguez y su hija encontraron a su mascota Bowie

Después de unos días de angustia, Mikella Callegari se reencontró con su perrito 

Después de unos días de angustia, Mikella Callegari se reencontró con su perrito

Bowie ya está con su familia. Tras varios días de angustia, Fiorella Rodríguez y su hija Mikella Callegari se reencontraron su mascota. Mediante un enlace con el magazine En Boca de Todos, la conductora y su primogénita agradecieron a la familia que les devolvió a su perrito. 

Acompañadas del veterinario Pancho Cavero, Fiorella y Mikella contaron que, tras el enlace con el programa, una familia se comunicó con ellas para darles los datos del perrito. 

“Este perrito lo encontraron apenas fue el enlace. La familia que lo acogió, se los agradezco de todo corazón, la familia Villanueva”, dijo Mikella muy emocionada. 

Cavero contó que el can se cayó de un puente, pero solo tenía una fractura y que estaba con buen semblante. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas