Fiorella Rodríguez anunció así su ruptura con Jean Pierre Díaz

La conductora y el fotógrafo tuvieron tres años de relación 

Fiorella Rodríguez anunció así su ruptura con Jean Pierre Díaz

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz sorprendieron a todos sus seguidores la tarde del jueves al anunciar su separación luego de casi tres años. 

La conductora dejó un mensaje atípico en redes sociales sobre lo que fue su romance con el fotógrafo y aseguró que siguen siendo amigos. 

“No sé qué estarás escribiendo tú, pero estoy segura de que son solo buenos deseos. Después de casi tres años compartiendo tiempo de valor, riendo y teniendo como meta primera crecer como personas, ambos cerramos una etapa súper bonita. Una relación que causó todo tipo de titulares cuando se hizo pública, pero me quedo con uno en especial. “Una relación valiente” y eso fue para mí. ¡Qué bien que la pasamos! Solo tengo palabras de gratitud hacia ti. ¡¡Te deseo lo mejor!! Ya veré cómo recorres el mundo entero con tu cámara en la mano. Ahora a darle con todo a @enlalunafilms que será siempre nuestro hijo. A trabajar duro para que nunca le falte nada. ¡Caray! Que bien se siente poder desearle lo mejor a mi expareja. Me dejas muchas enseñanzas”, posteó Fiorella ante sus más de 200 mil seguidores de Instagram. 

Fiorella Rodríguez anunció así su ruptura con Jean Pierre Díaz

Fiorella y Jean Pierre se conocieron en la obra de teatro Love. La diferencia de edad nunca fue problema para ellos, pues lograron complementarse a la perfección. Incluso, se animaron a convivir con la hija de Rodríguez. 

El romance de Fiorella con joven 19 años menor que ella generó incontables titulares en la prensa, sin embargo, tanto la actriz como el fotógrafo supieron manejar la situación.

Fiorella Rodríguez planea un viaje a España para participar de algunos eventos como animadora. A su regreso, evalúa volver a la actuación, pues es una de las artistas más talentosas y carismáticas de la televisión. 
 

Relacionadas