¿Fiorella Rodríguez nuevamente enamorada?

Si bien no ha confirmado que se encuentra en una relación, la actriz y el modelo no dejan de llenarse de halagos en sus cuentas de Instagram

América Espectáculos

Todo indica que cupido una vez más hizo de las suyas y habría flechado a Fiorella Rodríguez. La actriz y conductora se ha dejado ver últimamente bien acompañada, en sus redes sociales compartió algunas historias junto a este guapo modelo español que responde al nombre de Iván Micol.

El joven es natural de Murcia, ciudad ubicada al sureste de España, es modelo comercial de una conocida agencia. Se encuentra de visita en Perú y Fiorella lo ha acompañado a conocer diversos lugares.

Si bien no ha confirmado que se encuentra en una relación, la actriz y el modelo no dejan de llenarse de halagos en sus cuentas de Instagram.

La pareja se habría conocido en el reciente viaje de la popular “amistad” a España en abril pasado. Poco antes de su viaje, hizo oficial el fin de su relación de casi 3 años con el actor Jean Pierre Díaz.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas