Fiorella Cayo sorprendió al confesar que alguna vez fue infiel

Fiorella cayo también se refirió a la separación de Miguel Labarthe

América hoy

Fiorella Cayo reapareció en televisión para dar sus descargos sobre su separación de su esposo Miguel Labarthe y terminó contando que ella lloró por él debido a sus errores, para luego confesar que realmente no cree en la fidelidad al hablar de un episodio pasado.

La actriz se mostró superada al contar que se quebró por su pareja. "He llorado, una llorada bien llorada, y una ruptura hay que llorarla y digerirla, hay que hacernos responsables", precisó.

Sin embargo, Fiorella dio su opinión sobre la fidelidad en las parejas y sorprendió al confesar que fue infiel en el pasado, a un novio que tuvo, detallando todo lo que habría ocurrido.

"Creo que los seres humanos no estamos hechos para la monogamia, yo por supuesto que sí, no con ninguno de mis esposos, sino con un enamorado. Me separé, pero inmediatamente me vi con otra persona, lo considero una infidelidad porque herí a la otra persona", contó.

A pesar de esto, Fiorella Cayo sí cree que la lealtad es lo más importante en una relación, y la pareja debe conversar bien este hecho. "La lealtad es una decisión para conservar algo bonito", finalizó.

Etiquetas:

Relacionadas