Fiorella Cayo confirmó el término de la relación con su esposo Miguel Labarthe

Ambos tenían un matrimonio de 2 años

América hoy

Fiorella Cayo confirmó a América hoy que se encuentra separada de su esposo Miguel Labarthe, con quien contrajo matrimonio en la ciudad de Tarapoto, en diciembre del 2019.

“Sí, estamos separados lamentablemente. Me da pena porque siempre compartí que estábamos felizmente casados, porque lo estuvimos, yo fui muy feliz”, comentó la hermana de Stephanie Cayo, quien asistió a la alfombra roja del estreno de la película peruana No me digas solterona 2.

La actriz comentó que se separó de su esposo hace poco, porque existió “una divergencia de valores”. Ella destacó la crianza que recibió de su padre, lo que la motivó a separarse.

“Yo fui criada por un hombre íntegro. Uno puede perdonar algunas cosas, para no tratar de ver las cosas ni tan blanco ni tan negro, para trabajar en equipo y siempre mejorar, y agarrarse de la mano. Pero hay cosas que si van en contra de tu esencia tienes que decir ‘hasta aquí no más’”, comentó.

Cayo resaltó que Miguel Labarthe es “una gran persona y le deseo lo mejor”, pero lo mejor para ambos era la separación definitiva.

“No estábamos alienados en los mismos valores. Hay personas que duran muchos años en un matrimonio porque de repente no tienen otra salida, nosotros sí lo teníamos”, finalizó.

Relacionadas