Festival del Hincha Peruano abre sus puertas en el Circuito Mágico del Agua

Algunos artistas como César Vega serán parte del evento

 Festival del Hincha Peruano abre sus puertas
Festival del Hincha Peruano abre sus puertas

Los fieles hinchas del fútbol peruano tendrán una grata sorpresa. Y es que, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar del Festival del Hincha Peruano, organizado en el Circuito Mágico del Agua. Este homenaje al deporte rey, promete cautivar a los asistentes con una serie de eventos que se realizan desde el 10 hasta el 31 de marzo de lunes a domingo de 2 pm a 10pm.

Asimismo, contará con las actuaciones de Cesar Vega, Zaperoko, Vernis Hernández entre otros artistas invitados. Eso no es todo, los asistentes podrán disfrutar de una serie de platos y potajes en los ya famosos food truck. 

Festival del Hincha Peruano abre sus puertas en el Circuito Mágico del Agua

Seguido a ello se contará con una comparsa itinerante, la cual recorrerá todo el evento animando a los presentes y haciéndolos sentir como si estuvieran en un verdadero complejo deportivo.

Entre los juegos, estará el “Billar Ball”, donde los asistentes deberán embocar los balones como si estuvieran en una mesa de billar.

Por otro lado, los visitantes podrán experimentar el famoso Circuito de Goles, en donde se apelará a la precisión de los jugadores quienes deberán meter la mayor cantidad de goles en solo 30 segundos.

Otro de los atractivos es el Fútbol Tenis, el cual se jugará en equipo de 2, y en días especiales los asistentes podrán retar a exfutbolistas quienes se harán presentes en el evento.

Dato: La entrada al Circuito Mágico y al evento tiene el valor total de 12 soles, pueden adquirirlas en la web del Circuito Mágico del Agua y en el aplicativo.
 

Relacionadas