Suheyn Cipriani rechaza disculpas de César Vega
Recientemente, el salsero se presentó en un podcast y le ofreció disculpas a su expareja por fuerte agresión
La modelo Suheyn Cipriani ya no desea saber nada de su expareja, el cantante César Vega, pues, tras enterarse que el salsero le ofreció disculpas durante su participación en un conocido podcast, Cipriani rechazó las palabras del padre de su hija.
¿Por qué Suheyn Cipriani rechazó disculpas de César Vega?
La excandidata al Miss Perú fue tajante luego de que se enterara de las disculpas públicas de César. Mediante sus redes sociales, Cipriani dejó algunos comentarios en los que rechazaba las palabras del salsero.
“Justo ayer dejamos de perdonar, gracias”, posteó Suheyn.

Como se recuerda, este año, Suheyn y César protagonizaron un fuerte escándalo. La modelo denunció al salsero por agresión. De acuerdo con el parte policial que se presentó en febrero, Vega habría golpeado a la modelo en aparente estado de salud.
"César Vega se encontraba libando licor desde el día 24 desde horas de la tarde hasta las 4:20 a.m. del presente día. Al promediar las 4:30 a.m., ingresó a su dormitorio donde se encontraba su menor hija, con el fin de intentar arrebatársela y al negarse, la agredió psicológicamente y físicamente”, se lee en el documento.
Las disculpas de César Vega a Suheyn Cipriani
El polémico cantante se presentó en el podcast de Mónica Cabrejos y volvió a ofrecerle disculpas a Suheyn por todo lo ocurrido en su relación. Además, expresó sus deseos de conversar con la madre de su hija en algún momento.
“Primero, de corazón lo digo, espero que le vaya muy bien en todo sentido”, expresó Vega. Luego agregó que nunca dejará de cumplir su rol como padre: “Jamás voy a delegarme una responsabilidad de padre, nunca”.

En ese sentido, reconoció que no se portó bien con la madre de su pequeña.
“Cometí muchos errores con ella, y no me pesa pedir perdón. No me pesa pedir disculpas a las personas que herí”, añadió.
Consultado si ofreció disculpas a Suheyn en persona, el sonero aseguró que no había tenido la oportunidad por la restricción vigente.
“Tengo una restricción, pero espero que con el tiempo podamos entablar una conversación. No quiero caer en eso de que se diga algo por acá y yo responder por allá. No me interesa entrar en ese juego”, precisó el cantante.














