Circuito Mágico del Agua realizará concierto presencial con la banda Líbido el sábado 21 de agosto

El evento se llevará a cabo mañana a las 5 p.m. en la zona Logia del recinto, con aforo limitado y respetando los protocolos de bioseguridad

Circuito Mágico del Agua realizará concierto presencial con la banda Líbido el sábado 21 de agosto. Foto: Municipalidad de Lima

Este sábado 21 de agosto se realizará el primer concierto presencial en el Circuito Mágico del Agua durante la pandemia del COVID-19 con la reconocida banda de rock Libido.

El evento se llevará a cabo este sábado 21, a las 5 p.m., en la zona Logia del recinto, con aforo limitado y respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social, para garantizar el bienestar de los asistentes. El costo es de S/48.

Las entradas están disponibles en la web https://ventascma.entradaslima.pe y en la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh, opción “Eventos”). El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que deberá escanear en la puerta de ingreso del centro de esparcimiento.

Cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar no solo del concierto, sino también del resto de los atractivos del parque.

El Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de este y otros eventos a través de las redes sociales (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua/), y disfrutar de sus atractivos de lunes a domingo, de 3 a 10 p.m., a un costo de S/4.

Relacionadas