Falso PSY se coló a las celebraciones del Festival de Cannes

El verdadero intérprete se encontraba en la fiesta de los Billboard Music Awards 2013

Por: AmericaNoticias


Un hombre que se hizo pasar por el exitoso cantante surcoreano, PSY, fue parte de las celebraciones del Festival de Cannes, vestido como el intérprete del ‘Gagnam Style’, sin que nadie se percate de ello.


 


El imitador de PSY logró entrara a diversas fiestas del Festival, además, consiguió un servicio de bebidas gratis mientras comía en el lugar de moda Torch Beach Club, recinto que ha sido visitado por artistas como Justin Timberlake.  Según informó el New York Post, el hombre estaba resguardado por tres miembros de seguridad.


 


Sin embargo, su mentira terminó cuando el verdadero PSY fue entrevistado por el por la televisión estadounidense en el programa ‘Live with Michael and Kelly’. Además, el surcoreano asistió a la celebración de los Billboard Music Awards en Las Vegas. Asimismo, el verdadero intérprete de ‘Gentleman’, escribió en su cuenta de Twitter lo que pasaba en el Festival de Cine. 


 

seems like there’s another ME at cannes…say Hi to him <a href="https://twitter.com/scooterbraun">scooterbraun</a> lol<a href="https://twitter.com/search/%23PSYinSINGAPORE">#PSYinSINGAPORE</a></p> &mdash; PSY (psy_oppa) 22 de mayo de 2013

 

Pero la actriz Naomie Harris no se enteró de lo ocurrido y publicó una imagen junto al PSY falso en su cuenta de Twitter.

 

 

Me and <a href="https://twitter.com/psy_oppa">psy_oppa</a> at the chopard party in #Cannes!! Xx twitter.com/NaomieHarris/s…

— Naomie Harris(@NaomieHarris) 21 de mayo de 2013

Relacionadas