Falleció el cantante Lalo Rodríguez, intérprete de 'Ven, devórame otra vez'

El salsero, de 64 años, fue hallado muerto en Puerto Rico tras haber sufrido complicaciones en su salud

Falleció el cantante Lalo Rodríguez, intérprete de de 'Ven, devórame otra vez'. (Foto: FB -Alejandro González Teodoro)

El cantante de salsa, Ubaldo "Lalo" Rodríguez, fue hallado muerto este martes 13 de diciembre frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en Carolina, Puerto Rico, según informó Telemundo.

De acuerdo a información preliminar, una llamada al 911 alertó a las autoridades de la zona, quienes llegaron al lugar y con la ayuda de un familiar, lograron identificar el cuerpo del intérprete de ‘Ven, devórame otra vez’, quien perdió la vida a los 64 años.

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte de Lalo Rodríguez, que sería certificada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

En noviembre, el salsero fue hospitalizado tras ser hallado en un "estado catatónico". Sin embargo, logró recuperarse horas después, salió del centro médico y viajó a Nueva York para cumplir con una presentación.

Según la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP), la carrera profesional de Lalo Rodríguez inició cuando tenía 12 años, cantando con el grupo Tempo Moderno.

Lalo Rodríguez será recordado por sus grandes éxitos como Ven, devórame otra vez, Máximo Chamorro, Tristeza encantada, entre otros.

Relacionadas