Falleció actriz mexicana Maty Huitrón

La actriz fue parte de exitosos melodramas como ‘Amor real’, ‘El privelegio de amar’, ‘Vivo por Elena’, entre otros.

La actriz fue parte de exitosos melodramas como ‘Amor real’, ‘El privelegio de amar’, ‘Vivo por Elena’, entre otros. Foto: People en Español
La actriz fue parte de exitosos melodramas como ‘Amor real’, ‘El privelegio de amar’, ‘Vivo por Elena’, entre otros. Foto: People en Español

La actriz mexicana Maty Huitrón falleció este lunes a los 82 años. Y aunque se desconocen los motivos del deceso, se supo que la artista padecía insuficiencia respiratoria. 

La noticia fue confirmada por Yolanda Morales, jefa de prensa y relaciones públicas de Maty Huitrón

Murió Maty HuitrónFoto: People en Español

La reconocida actriz perteneció al elenco de actores de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Trabajó con emblemáticos personajes como Mario Moreno ‘Cantinflas’, Fernando Soler y Joaquín Pardavé. 

La productora Carla Estrada, hija de Maty, no ha dejado de recibir mensajes de aliento tras la muerte de la actriz. Y es que Huitrón fue parte de exitosos melodramas como ‘Amor real’, El privilegio de amar, ‘Lazos de amor’ y ‘Vivo por Elena’, producciones de Estrada. 

 

Murió Maty Huitrón

Foto: People en Español

Figuras del espectáculo como Lucero, Emilio Larrosa, Sergio Mayer, Daniela Romo, Victoria Ruffo y Erika Buenfil han expresado su profundo pesar a través de las redes sociales. 

Cabe recordar que Maty Huitrón se retiró de los escenarios en 2014 por problemas de salud. Y es que le detectaron enfisema pulmonar. 

MIRA TAMBIÉN: 'El privilegio de amar': René Strickler celebra su aniversario con romántica foto

MIRA TAMBIÉN: Revelan cuál es el actual trabajo de la recordada actriz Adelan Noriega 

 


 

 

Relacionadas