El privilegio de amar: Adriana Nieto, la recordada Lizbeth, se despidió así de Helena Rojo

La actriz mexicana Helena Rojo falleció este fin de semana a los 79 años 

Helena Rojo y Adriana Nieto trabajaron juntas como madre e hija en 'El privilegio de amar'
Helena Rojo y Adriana Nieto trabajaron juntas como madre e hija en 'El privilegio de amar'

El espectáculo mexicano está de luto por la muerte de la reconocida actriz Helena Rojo a los 79 años tras luchar contra el cáncer. Varias figuras de la televisión azteca no han deja de manifestar su dolor por la irreparable pérdida.  

Es el caso de Adriana Nieto, recordada por su papel de Lizbeth Duval, en la novela ‘El Privilegio de Amar. Y es que Nieto fue la “hija” de Luciana, personaje de Helena en el melodrama de Televisa. 

La despedida de Adriana Nieto a Helena Rojo 

Mediante su cuenta de Instagram, Adriana destacó la trayectoria de Rojo y se refirió a la buena relación que tuvo con Helena cuando trabajaron juntas como madre e hija en ‘El privilegio de amar’. 

Adriana Nieto se despidió de su "madre" Helena Rojo / Instagram
Adriana Nieto se despidió de su "madre" Helena Rojo / Instagram

“Helena Rojo, PRIMERA ACTRIZ. Así, con mayúsculas. Dejas un hueco inmenso, Helena. Tu trabajo siempre fue impecable, tu disciplina incuestionable, tu respeto a los escenarios, admirable, tu belleza y elegancia, únicas, pero lo más bonito de todo, tu eterna disposición para aconsejar, guiar y cuidar. GRACIAS por tantas palabras sabias, por tu paciencia, por confiar en mí y por tu gran ejemplo. APLAUSO INFINITO PARA TI”, compartió Nieto junto a una foto de Rojo.

¿Qué le pasó a Helena Rojo?

Este fin de semana, la periodista María Luisa Valdés Doria de Multimedia, anunció el fallecimiento de Helena Rojo a los 79 años después de luchar contra el cáncer. 

Según la comunicadora, el velorio de Rojo se realiza en su casa con familiares y amigos más cercanos.

Helena Rojo falleció a los 79 años debido al cáncer / Instagram
Helena Rojo falleció a los 79 años debido al cáncer / Instagram

Luego de darse a conocer el fallecimiento de una de las actrices más importantes de México, muchos colegas de Helena han manifestado su pesar por lo ocurrido.

Relacionadas