Falleció el abuelo de Daniela Darcourt: La cantante se despidió con emotivo mensaje

Daniela Darcourt ya había conseguido una cama UCI para su abuelo de 94 años

Nuestras condolencias para la familia de Daniela Darcourt. Después de algunos días de estar internado, este jueves falleció el abuelo de la cantante a los 94 años. Darcourt ya había comentado conseguido una cama UCI para su familiar que se encontraba internado en el hospital Rebagliati debido al COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, Daniela anunció la triste noticia y le dedicó un emotivo mensaje a su abuelito Luis.

“Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo… Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita… Ojalá esto se repita. La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mí.  De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aún más fuerte. TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo… ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser su nieta!  Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos… ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT”, posteó Daniela.

En una entrevista para América Espectáculos, Daniela agradeció a sus fans por las cadenas de oración a favor de la salud de su abuelito Luis. 

MIRA TAMBIÉN : Daniela Darcourt consiguió cama UCI para su abuelo

Relacionadas