Daniela Darcourt lució espectacular vestido en la alfombra de Premios Lo Nuestro

La salsera sorprendió durante la alfombra roja de esta ceremonia, donde estaba nominada por ‘Álbum Tropical del Año’

Daniela Darcourt lució espectacular en Premios Lo Nuestro 2024. Fuente: Instagram

Daniela Darcourt se encuentra representando al Perú en la gala del Premio Lo Nuestro 2024, en Florida, Estados Unidos, donde sorprendió durante su pasó por la alfombra roja con un espectacular vestido.

Daniela Darcourt se lució en alfombra roja de Premios Lo Nuestro

A través de las redes sociales de Premios Lo Nuestro, Daniela apareció con un deslumbrante vestido color perla con una larga cola y abertura, zapatos con tacos color plateado, que le permitió lucir una espectacular figura.

La salsera no dudó en posar frente a los reflectores y dar varias vueltas para lucir su atuendo, con el cautivó no solo a los asistentes de la ceremonia, sino también a los usuarios en las redes sociales.

Daniela Darcourt llegó a la gala de Premios Lo Nuestro 2024 como única representante peruana tras estar nominada en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’ con su álbum Catarsis, donde además compite junto a artistas como Olga Tañón, Carlos Vives, Romeo Santos, El Gran Combo. 
 

Daniela Darcourt lució espectacular vestido en la alfombra de Premios Lo Nuestro

Tito Nieves felicitó a Daniela Darcourt por su nominación a Premio Lo Nuestro 

Como era casi un hecho, el salsero Tito Nieves fue el primero en reaccionar a la feliz noticia que compartió la intérprete de ‘Señor Mentira’.

“¡Muchas felicidades, mi niña! Te mereces esto y mucho más porque lo has trabajado y luchado. Estoy sumamente orgulloso de ti”, felicitó el salsero a Daniela.

Daniela Darcourt lució espectacular vestido en la alfombra de Premios Lo Nuestro

Relacionadas