Facundo González enfrentó a Said Palao: “De 10 preguntas le ganas una a Mario Irivarren”

Facundo no soportó que Said lo culpara por las derrotas de los combatientes tras cometer varios errores

Facundo González se molestó con Said Palao en EEG. Fuente: AméricaTV

Facundo González enfrentó a Said Palao, luego de que el samurái culpara al wacho por las derrotas de los combatientes tras haberse equivocado en dos rondas seguidas contra los guerreros.

Durante un juego, Facundo desesperó a los combatientes tras errar de manera consecutiva al dar respuestas incorrectas y hacer perder segundos valiosos a los rojiverdes. Por lo que Said no dudó en llamarle la atención y pedir que no lo vuelvan a poner en esta competencia.

Said Palao reclamó a Facundo González por sus errores. Fuente: AméricaTV
Said Palao reclamó a Facundo González por sus errores. Fuente: AméricaTV

Facundo le recordó a Said sus derrotas ante Mario

El wacho quedó furioso tras ser culpado por la derrota de su equipo y se fue con todo contra Said, a quien le recordó sus errores y sus enfrentamientos contra Mario Irivarren, asegurando que de 10 preguntas, solo puede ganarle una al guerrero.

Asimismo, el wacho desmintió a producción, asegurando que no pide participar en juegos de conocimiento y si lo hace, es para causar cierta gracia al televidente. Pero Said le aclaró que no le queda el papel de chistoso.

Facundo González enfrentó a Said Palao. Fuente: AméricaTV
Facundo González enfrentó a Said Palao. Fuente: AméricaTV

Said Palao venció a Mario Irivarren en la semifinal 

Esto es Guerra vivió un momento de infarto, luego de que Said Palao lograra vencer a Mario Irivarren en el circuito extremo de la gran semifinal. Por lo que el samurái tuvo una celebración especial tras el triunfo.

Luego de ganar el campeonato nacional de Judo, Said se enfrentó a Mario en un complicado circuito para poder sumar 100 puntos más a los combatientes. Ambos competidores fueron la tercera dupla en medirse en esta competencia, la cual inició Said con una leve ventaja, pero Mario se mantenía siempre muy cerca del combatiente.

Sin embargo, Mario nunca pudo alcanzar al combatiente, quien logró tocar la campana primero. El ‘samurái’ se dio un emotivo abrazo con Mario al momento de lograr la victoria y celebró haciendo un gesto de silencio para todos sus detractores: “Bien, Said. Callando a todo el mundo”, dijo Renzo Schuller al ver al combatiente.

Said Palao derrotó a Mario Irivarren en cardíaco circuito y sorprendió con especial dedicatoria

Relacionadas