Said Palao retó a Jota Benz en juego de conocimiento y terminó perdiendo

Said escogió primero a Jota como "para ir calentando” con los guerreros, pero todo le salió mal y se fue derrotado

Said Palao enfrentó a Jota Benz en EEG. Fuente: AméricaTV

Said Palao se mostró seguro de poder vencer a los guerreros en un juego de preguntas, sin embargo, nada salió como pensaba el samurái, ya que terminó siendo derrotado por Jota Benz.

El combatiente tenía la posibilidad de enfrentar a tres guerreros y vencerlos si todo salía bien. Por lo que decidió empezar con el hermano de Gino Assereto: “Uno por uno. Para calentar con Jota”, dijo Said.

Said Palao enfrentó a Jota Benz en ronda de preguntas. Fuente: AméricaTV
Said Palao enfrentó a Jota Benz en ronda de preguntas. Fuente: AméricaTV

Jota Benz logró vencer a Said Palao

Así que el guerrero y combatiente se enfrentaron en una ronda de preguntas, la cual Said Palao se mostró confiado de ganarla. Pero contra todo pronóstico, Jota Benz logró vencer al rojiverde con amplia ventaja.

El novio de Alejandra Baigorria no podía creer que había sido vencido por Jota, por lo que se lamentó llevando sus manos al rostro. Asimismo, el guerrero celebró su victoria dándole un beso a Said mientras el combatiente procesaba su derrota. 

Jota Benz celebró su victoria ante Said Palao. Fuente: AméricaTV
Jota Benz celebró su victoria ante Said Palao. Fuente: AméricaTV

Said Palao venció a Mario Irivarren en la semifinal 

Esto es Guerra vivió un momento de infarto, luego de que Said Palao lograra vencer a Mario Irivarren en el circuito extremo de la gran semifinal. Por lo que el samurái tuvo una celebración especial tras el triunfo.

Luego de ganar el campeonato nacional de Judo, Said se enfrentó a Mario en un complicado circuito para poder sumar 100 puntos más a los combatientes. Ambos competidores fueron la tercera dupla en medirse en esta competencia, la cual inició Said con una leve ventaja, pero Mario se mantenía siempre muy cerca del combatiente.

Sin embargo, Mario nunca pudo alcanzar al combatiente, quien logró tocar la campana primero. El ‘samurái’ se dio un emotivo abrazo con Mario al momento de lograr la victoria y celebró haciendo un gesto de silencio para todos sus detractores: “Bien, Said. Callando a todo el mundo”, dijo Renzo Schuller al ver al combatiente.

Said Palao derrotó a Mario Irivarren en cardíaco circuito y sorprendió con especial dedicatoria

Relacionadas