Guerreros vencieron a Said Palao en juego de preguntas y Alejandra Baigorria lanzó fuerte mensaje

Mario, Piero y Onelia celebraron su victoria ante Said, pero Alejandra frenó a los tres guerreros con unas fuertes palabras

Guerreros vencieron a Said Palao en juego de preguntas y Alejandra Baigorria lanzó fuerte advertencia

Luego de que los guerreros vencieron a los combatientes en una ronda de preguntas, Alejandra Baigorria interrumpió la celebración de sus rivales con unas inesperadas palabras.

Durante el juego ‘Terapia de preguntas’, los combatientes perdieron a tres de sus competidores y solo quedó Said Palao contra Mario Irivarren, Piero Arenas y Onelia Molina por los guerreros.

Lamentablemente, Said no pudo vencer a los tres guerreros y los combatientes perdieron por segunda vez. Inmediatamente, los tres competidores del equipo rival corrieron a abrazarse y celebrar eufóricamente. 

Los guerreros celebraron su triunfo ante los combatientes. Fuente: AméricaTV
Los guerreros celebraron su triunfo ante los combatientes. Fuente: AméricaTV

¿QUÉ HIZO 'LA PATRONA'?

Pero Alejandra no se quedó tranquila y quiso recordarles a los guerreros que después de esa competencia, debían enfrentar un circuito extremo, por lo que dejó a entrever que podrían no correr con la misma suerte.

“En el circuito los quiero ver a los tres”, dijo Alejandra al acercarse al micrófono mientras los tres guerreros saltaban por la victoria, la cual significaba 25 puntos más para su equipo en esta semifinal. 
 

Said Palao enfureció y defendió a Alejandra Baigorria: “Ella está compitiendo operada, ustedes no”

Relacionadas