Fabio Agostini: El sorpresivo cambio de imagen que decepcionará a más de una fanática

El español Fabio Agostini fue durante años uno de los competidores más fuertes de EEG ¿Qué le pasó?

Fabio Agostini: El inesperado cambio de imagen del polémico chico reality
Fabio Agostini: El inesperado cambio de imagen del polémico chico reality

Durante su estadía en nuestro país, Fabio Agostini se convirtió en uno de los chicos reality más fuertes y competitivos de los programas Combate y Esto es Guerra. Eso sí, la polémica iba de la mano de su envidiable anatomía. 

Pero este martes, Fabio sorprendió a más de uno con su inesperado cambio de imagen ¿Qué le pasó? Al parecer, la mala alimentación y la falta de ejercicios le jugó una mala pasada al español, quien no tuvo reparos en lucir su nueva anatomía en redes sociales con un impactante mensaje. 

“CON ESTA FOTO DEJO LAS COSAS MÁS CLARAS. Casi 3 meses sin entrenar y un mes entero comiendo McDonald, pizzas, chocolates y helados, este es el resultado que obtuve. Perdí masa muscular y me tapé el abdomen. Ojalá me hubiera puesto más gordo, pero tengo el metabolismo más acelerado que una cucaracha”, comenzó Fabio

Eso sí, Fabio aseguró estar dispuesto a recuperar su figura, aquella que hizo suspirar a muchas personas. 

“Por fin ya empecé mi tabla de entrenamientos y dieta Agostiniana. Estaré grabando toda mi evolución desde que empecé a comer mal hasta mis próximas 10 semanas de cambio. Para mi próximo video en mi canal de YouTube. Espero motivar a mucha gente con este vídeo ya que muchos también me lo han estado pidiendo de hace tiempo. Les prometo estar mejor que nunca...SE VIENE MÁXIMO VÍDEO”, concluyó Agostini. 
 

Relacionadas