Fabio Agostini sobre Gabrielli Moreira: “Ojalá que le den oportunidad en EEG”

El español se despidió de su pareja con mucha tristeza

Fabio Agostini sobre Gabrielli Moreira: “Ojalá que le den oportunidad en EEG”

No cabe duda de que cuando a Fabio Agostini le llega el amor, se convierte en otra persona. El español está muy entusiasmado con la brasileña Gabrielli Moreira, con quien hace unos días visitó Cusco y quedó encantada. 

Pero como todo tiene su final, Gabrielli tuvo que volver a Brasil para continuar con su trabajo como personal trainer en uno de los gimnasios más famosos de Río de Janeiro. 

“Estoy apagadito, me dolió un poco la despedida. Me dio mucha penita”, confesó Fabio. A través de sus redes sociales, Agostini compartió un video de cómo fueron sus aventuras en Cusco junto a Gabrielli. 

“Lo ha pasado muy bien. La pasamos increíble. Hablamos todos los días. Navidades y fin de año las voy a pasar allá”, declaró Agostini muy entusiasmado. 

El español considera que Gabrielli podría ser una buena competidora de EEG. Fabio espera que le den una oportunidad. 

“Ojalá que le den la oportunidad. Porque es una chica atlética y tiene todas las cualidades para estar aquí”, comentó el combatiente. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas