Fabio Agostini se "desmayó" tras ver foto de Rosángela de niña
Fabio no dudó en burlarse de Rosángela cuando la producción mostró su foto de niña en vivo
Rosángela Espinoza se llevó tremenda sorpresa cuando su foto de niña apareció en pantalla, por lo que Fabio Agostini no tuvo piedad y se burló de la guerrera.
Fabio Agostini se “desmayó” al ver foto de niña de Rosángela Espinoza
Karen Dejo y Rosángela discutían por los retoque que cada uno se había hecho, por lo que la chica ‘selfie’ aseguró que a diferencias de otras chicas reality, tenían pocas cirugías estéticas.
Fue en ese momento que la producción dejó en shock a Espinoza al poner en pantalla su foto de niña, provocando el desmayo inmediato de Fabio y sus demás compañeros del equipo de los Históricos.
Tras ello, el español no dudó en comparar a Rosángela con personajes ficticios: “¡Por Dios, si parece ET el extraterrestre, se parece a AFL, parece un bebé prematuro”.
Por su parte, Rosángela aseguró que de chiquita era bien “muecuda” y, esa vez, en la foto no tenía ganas de sonreír, por eso salía con esa expresión.

Said Palao reaccionó a posible ingreso de Macarena Vélez
Katia Palma y Renzo Schuller anunciaron los ingresos de dos personas al reality, por lo que en ese momento se acercó Said al micrófono para pedir el ingreso de Zumba, generando la reacción de Rosángela.
“A mí me gustaría que regrese Zumba para recordar viejos momentos con Rosángela” dijo Palao, a lo que Espinoza respondió: “A mí me gustaría que entre Macarena para que esté (señala a Said)”.
Pero ahí no quedaron los dardos y Said remató: “A mí me gustaría que entre Carlonchito también”, pero Rosángela no se quedó callada y se mandó con todo contra el samurai.
“Said, vas a salir perdiendo, pero como no están las personas presentes, prefiero no molestar. Después, no quiero decir ‘yo no fui, yo no fui’, dijo el esposo de Baigorria.
Lejos de ignorar este comentario, Said no dudó en recalcar: “A mí eso no me preocupa y no me molesta tampoco. El pasado es pasado, el presente es presente”.















