Ezio Oliva y su empático mensaje a los peruanos víctimas del ciclón Yaku

El cantante mostró un video de cómo su vivienda también se vio afectada por las fuertes lluvias en Lima 

Ezio Oliva

A través de un contundente mensaje, el cantante Ezio Oliva hizo un llamado a la empatía de los peruanos para que se solidaricen con nuestros compatriotas afectados por las fuertes lluvias producto del ciclón Yaku que ha damnificando a cientos de familias a nivel nacional.

El llamado lo hizo a través de un reel que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde muestra también como la lluvia afectó su vivienda.

El video muestra también una pequeña parte de cómo la lluvia ha generado filtraciones en el techo de la vivienda del cantante. Por ese motivo, Ezio tuvo que forrar su cama de plástico, la mampara y poner baldes en medio de la sala.

“Tuve que venir al techo a poner plástico, ya había unas filtraciones. Todo esto me ha invitado a reflexionar porque este video no lo estoy haciendo para mostrarle como se ha inundado mi casa. Es para invitarlos a empatizar, para invitarlos a agradecer, para invitarlos a no quejarse. Hoy muchos niños y familias peruanas se han quedado sin casa, los efectos que está teniendo esta lluvia son durísimos y si hoy por hoy sientes que es un mal día porque se ha inundado tu sala, porque se ha manchado un sofá ponte a pensar en aquellos que hoy han amanecido sin casa y sin los medios para salir adelante. Sin el dinero suficiente para compararse unos metros de plástico, entonces nada agradecer señores y si desde nuestro espacio, desde nuestro lugar, desde nuestras posibilidades podemos ayudar hagámoslo”, expresó Oliva.

Relacionadas