Ezio Oliva: "Soy un hombre afortunado en todos los sentidos de la palabra"

Oliva continuará con su gira de conciertos por Perú y por México y el 14 de febrero será parte de  "Amor bajo las estrellas" 

"Más vivo que nunca" presenta seis temas del artista como el mix de "Como le hago". Foto: Andina
"Más vivo que nunca" presenta seis temas del artista como el mix de "Como le hago". Foto: Andina

A pocos días de cerrar el año, Ezio Oliva reflexionó a propósito de su onomástico acerca de la felicidad y el buen momento personal por el que atraviesa; unido a ello acaba de estrenar su live session en YouTube titulado "Más vivio que nunca".

"Nunca imaginé que a esta edad sería un hombre tan afortunado en todos los sentidos de la palabra.  Salud, una familia maravillosa y un trabajo que me permite sentirme vivo", señala Ezio en declaraciones a Andina.

Y es que luego del lanzamiento de "Mi Soledad" a dúo con el mexicano Vadhir Derbez, el artista pop peruano cierra el 2021 con "Más Vivo que Nunca". 

"Quería cerrar el año con un regalo para todos mis seguidores y que mejor que hacerlo con música y en vivo al lado de toda mi banda" comentó Ezio Oliva. 

"Más vivo que nunca" presenta seis temas del artista como el mix de "Como le hago" y "Salvavidas", una versión de "Siempre has sido tú", "30 Horas", "El calendario", "Con Él" y "Mi Soledad". 

Ezio Oliva continuará con su gira de conciertos por Perú y por México y el 14 de febrero será parte de  "Amor bajo las estrellas" junto a Alex Ubago, Kalimba.

Relacionadas