Expareja de Ale Venturo lanza advertencia a Rodrigo Cuba: “Con el tiempo él verá con quién está”

Daniel contó que Ale le estaría pidiendo 4500 soles mensuales por la manutención de la hija que tienen ambos

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Daniel León Zapatel, expareja de Alexandra Venturo, se pronunció por la denuncia de violencia psicológica contra él. Él consideró que ha sido acusado injustamente y que ella le ha cerrado todas las puertas para continuar viendo a la hija de 2 años que tienen en común.

Daniel contó que Ale le estaría pidiendo 4500 soles mensuales por la manutención y que solo vea a la pequeña dos veces a la semana, más dos fines de semana al mes.

“Yo me di cuenta de la jugada que me estaban haciendo y perdí los papeles. No fue contra ella, e dije que quería darle 2500 soles y pagar la mitad de todo, ni que le estuviese ofreciendo 500 soles”, contó tras la denuncia de violencia familiar que le interpuso.

Daniel León indicó que le gustaría conciliar para tener una tenencia compartida con Ale, como Rodrigo Cuba la tiene con Melissa Paredes. Debido a los problemas legales, le mandó una advertencia al exesposo de Melissa.

[¿Crees que ha influenciado Rodrigo Cuba?] No, no creo, es un buen chico, yo lo he conocido y me cae bien, me parece una buena persona (...) No sé, ya verá él, con el tiempo él verá con quién está, pero es un buen pata y me gustaría que siga allí”, dijo en Amor y fuego.

Relacionadas