Ale Venturo denunció al padre de su hija por violencia física y psicológica

La novia del futbolista Sport Boys también relató que no es la primera vez que es víctima de presunta agresión

Foto y video: Instagram

Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba, denunció a su expareja Marco Daniel León por violencia física y psicológica. Según detalla en el parte policial, la empresaria señala al padre de su hija como “violento”, luego de que ambos no llegaran a una conciliación por el régimen de visitas de la menor de 2 años.

“El denunciado se ofuscó porque no se encontraba conforme con la conciliación a favor de su menor hija, mostrando una conducta muy agresiva contra su persona, tirando un puñete en la mesa, tirando sus lentes, jalándose el polo de manera desesperada”; se lee en la denuncia policial.

La tenencia de la menor habría salido a favor de Ale Venturo. La novia del futbolista Sport Boys también relató que no es la primera vez que es víctima de presunta agresión.

“Con constantes insultos, como perr*, bruta, ordinaria, ‘usa tu cerebro idiota’, burra, amedrentándola y denigrándola como mujer”, se lee en el documento que mostró Amor y fuego.

Una nueva ilusión es lo que está viviendo el futbolista Rodrigo Cuba con la empresaria Alexandra Venturo. Él dejo atrás su relación con Melissa Paredes y prefirió darse una segunda oportunidad con la mejor amiga de Natalie Vértiz.

Así lo ha dejado ver en varias ocasiones en su cuenta de Instagram donde no oculta sus sentimientos y lo bien que lo pasa al lado de su nuevo amorcito.

Además, también ha dejado ver la buena relación que existe entre su pequeña Mía y la hija de la influencer. Las niñas han demostrado llevarse bien y se les ha visto muy felices compartiendo con sus papitos.

Relacionadas