Ex integrante de ‘Friends’ confesó haber sido adicto al alcohol durante la serie

Matthew Perry, recordado como ‘Chandler Bing’, también se refirió a una posible reunión de todo el elenco de la exitosa serie

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor Matthew Perry, recordado por su papel de ‘Chandler Bing’ en ‘Friends’, habló sobre los problemas de adicción al alcohol que padeció durante las grabaciones de la serie.


 


“Principalmente estaba bebiendo y también consumiendo algo de opio. Yo creía que era muy bueno escondiéndolo pero eventualmente la gente se enteró. Yo era un tipo enfermo” confesó el actor a ABC News.


 


Perry pudo superar esta enfermedad con la ayuda del especialista Earl Hightower, con quien fundó un centro de ayuda para hombres sobrios llamado ‘Perry House’, el mismo que recibió un galardón de la Casa Blanca como ‘Champion of Recovery’.


 


Por otro lado, habló sobre la posible reunión con sus compañeros de elenco de la exitosa serie. ““No creo que suceda. Sería terrible hacer algo que no fuese bueno. Si hiciéramos una película y fuese mala, entonces nosotros tendríamos la culpa”, indicó.


 


Pero el sueño de los fanáticos de ‘Friends’ podría cumplirse en la boda de Jennifer Aniston con Justin Theroux.. Y es que, es probable que los eternos amigos asistan a la celebración.  


Relacionadas