Ex esposo de Paulina Rubio recibirá de pensión 6 mil 750 dólares al mes

Según informó el portal People en español, la pareja compartirá la custoridia de su hijo Andrea Nicolás

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Llegaron a un acuerdo. La cantante mexicana, Paulina Rubio, le pagará una pensión de 6 mil 750 dólares al mes a su ex esposo Nicolás ‘Colate’ Vallejo, durante 3 años como parte del juicio de divorcio que enfrentan hace más de un año. Según el portal de People en Español, compartirán la custodia de su hijo Andrea Nicolás. 


 


“‘Colate’ aceptó la cantidad de 243.000 dólares (él tendrá que pagar impuestos), cantidad que será pagada en tres años. Se le darán 6750 dólares al mes”, dijo la fuente. “Ayer en el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y ‘Colate’ tendrían la custodia compartida”, agregó.


 


La publicación también informó que el ex esposo de la intérprete había pedido 1 millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias; sin embargo La ‘Chica dorada’ “ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio”.


 


Como se recuerda, en febrero pasado, ‘Colate’ negó que haya pedido dinero por su pequeño. “No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio”


Relacionadas