Eugenio Derbez: ¿Qué dijo sobre los rumores de reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann?

Tras la reciente ruptura entre Mauricio y Paulina Burrola, se han generado rumores sobre una posible reconciliación entre el actor y Aislinn 

Eugenio Derbez reaccionó a rumores de reconciliación entre Aislinn y Mauricio. Fuente: AFP
Eugenio Derbez reaccionó a rumores de reconciliación entre Aislinn y Mauricio. Fuente: AFP

Eugenio Derbez llegó a México tras el incidente que sufrió en el aeropuerto de Nueva York por intentar viajar con una sandía que le regaló una fanática, y además se pronunció sobre los rumores de una reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann.

El comediante relató en Instagram parte del complicado momento que sufrió por este singular presente en Estados Unidos, pero durante su encuentro con la prensa mexicana, reveló que ya decidió lo que hará con su obsequio.

“La sandía la tengo en mi refrigerador, la voy a abrir ahora que regrese de este viaje, ya la tengo congelada, pero la voy a abrir y me la voy a comer y la voy a tratar de salvar la cara”, explicó el productor sobre el destino que tendrá su presente.

Al respecto del problema con las autoridades de Nueva York, Eugenio detalló: “Ah, no, porque no dejan pasar cosas raras, llevaba yo una sandía y dijeron ‘¿qué es esto?’, y ya vieron que era mi cara y me dejaron pasar”.

Eugenio Derbez: ¿Qué dijo sobre los rumores de reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann?

¿Qué dijo Eugenio sobre rumores de reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio?

Por otra parte, Derbez reaccionó a la posibilidad de que su hija retome su romance con Mauricio, luego de que el actor confirmó que terminó su romance con la modelo Paulina Burrola.

“Ella ya decidirá, yo no me quiero meter en cosas de mis hijos porque luego se hacen chismes. Siempre he tenido muy buena relación con Mauricio, es muy buena persona, es un gran papá, se respetan mucho Aislinn y él, o sea que sí se da, feliz”, expresó el artista.

Con respecto a las declaraciones de sus otros hijos, José Eduardo y Vadhir, sobre que ya han tenido tríos sexuales, Eugenio dijo sorprendido:

“Yo no estaba en eso… ¿de qué me hablan?... sí me espantan, así como me ven yo soy muy fresa, los regaño, pero ya no hacen caso, pero siempre les digo ‘no hagan esas cosas, no hablen de esas cosas’”.

Relacionadas