Eugenio Derbez recreó poster de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de su estreno

El actor mexicano sorprendió con una conmovedora publicación al lado de Loreto Peralta, quien interpretó a Maggie

Eugenio Derbez recreó poster de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de su estreno. Fuente:Milenio/Instagram

‘No se aceptan devoluciones', una de las películas más reconocidas de Eugenio Derbez y más taquillera de México, cumple 10 años de haberse estrenado en el país azteca y Estados Unidos, y como conmemoración, el actor recreó el póster de la cinta, en donde aparece junto a su protagonista Loreto Peralta.

Eugenio se encuentra sumamente agradecido con  la exitosa película, por lo tras cumplirse 10 años del estreno, no pudo dejar pasar la oportunidad de celebrar esta fecha, protagonizando el poster que los llevó al reconocimiento junto Loreto Peralta, quien con 19 años, se ha convertido en toda una joven que ha comenzado a labrar su propio camino en la industria.

Loreto Peralta fue clave en el éxito de la película "No se aceptan devoluciones". Fuente: Instagram
Loreto Peralta fue clave en el éxito de la película "No se aceptan devoluciones". Fuente: Instagram

Asimismo, el director mexicano también anunció que como parte de la celebración por el décimo aniversario, la película se reestrenará en más de cuarenta ciudades de México a partir del 28 de septiembre y organizará una reunión con los actores.

"Si supieran la cantidad de vidas que cambió esta película, empezando por la mía, por supuesto. Hay tantas historias, tantas anécdotas que contar que decidimos hacer una reunión con los actores principales para ver qué ha pasado con nuestras vidas",reveló el actor.

Eugenio Derbez compartió el nuevo póster junto a Loreto Peralta en una emotiva publicación en la que muchos usuarios reaccionaron al anuncio del reestreno y enviaron cientos de mensajes en apoyo al comediante.

Eugenio Derbez recreó poster de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de su estreno

Relacionadas