Ethel Pozo y Yaco Eskenazi: ¿Cómo se llevan los conductores?

Este 5 de marzo, se estrenará la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Mi mamá cocina mejor que la tuya
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Mi mamá cocina mejor que la tuya

Este domingo 5 de marzo, volverá a las pantallas el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, conducido por Yaco Eskenazi y Ethel Pozo

Visiblemente emocionados, los conductores aseguraron que esta temporada 2023 traerá muchas sorpresas. Además, reafirmaron su amistad. 

"Estamos felices de regresar con ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y más ahora que las mamitas regresan, ellas son las dueñas de nuestra cocina", comenta Yaco. 

"Aquí nació la amistad que existe entre Yaco y yo, aquí nació la dupla, así que estamos muy contentos de regresar con este formato", agregó Ethel, quien además asegura nunca haberse peleado con su compañero de conducción. 

"Aunque sea difícil de creer, nuestra relación siempre ha sido color de rosa", dijo Pozo. "Hemos tenido mucha suerte porque nosotros somos compañeros y amigos, tenemos nuestros puntos de vista, conversamos, pero desde el día uno nos hemos llevado bien", añadió Eskenazi. 

‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ llegará a las pantallas de América Televisión este domingo 5 de marzo a las 7 de la noche. 
 

Relacionadas