Ethel Pozo le envía mensaje a Isabel Acevedo: “Las deslealtades no me gustan”

La conductora de América Hoy no fue ajena a las recientes declaraciones de Chabelita 

Ethel Pozo le envía mensaje a Isabel Acevedo: “Las deslealtades no me gustan”

Ethel Pozo no iba a quedarse callada luego de escuchar el descargo de Isabel Acevedo en un programa de espectáculos. Y es que la bailarina señaló que no volvería a pisar el set de América Hoy.

Por ese motivo, Ethel le envió un contundente mensaje a Chabelita. ¡ATENCIÓN! 

“Yo no puedo mentir, lo he dicho, Isabel te lo digo y repito, pero yo no puedo mentir. En su momento, cuando no estaba en cámaras, estaba igual de molesta, y ahora que estoy frente a cámaras tengo que dar mi opinión y la deslealtad a mí no me gusta, bajo ningún tipo y a ninguna edad”, manifestó Pozo. 

Ethel se pronunció cuando Edson Dávila lamentaba haber perdido la amistad de Isabel. Pozo le pidió al popular Giselo que no se sintiera triste ya que dijo toda la verdad. 

“Lo puedo decir frente a todos. Un amigo que te invoca a mentir, a que lo tapes, a que por lealtad lo cubras, no es tu amiga, es mi opinión personal. En el tiempo que tengo en televisión he perdido hasta amigos por no poder tapar nada. Soy fiel a mis convicciones... No te tienes que sentir mal por decir la verdad, la mentira es lo que está mal, decir la verdad no”, declaró Ethel. 

¿Por qué Chabelita se molestó con América Hoy?

A la bailarina no le gustó nada que el programa matutino permita que Christian Domínguez dé su descargo, pero, además, que Ethel Pozo y Brunella Horna desmintieran su versión. Recordemos que Acevedo aseguró que su romance con Domínguez inició cuando su menor hijo ya caminaba.

Sin embargo, las conductoras de América Hoy revelaron que, en ese entonces, Karla Tarazona le daba de lactar a su bebé de meses en la Academia de El Gran Show. 

Relacionadas