¿Coto Hernández puso en aprietos a Lucas con pregunta sobre Rosángela y Karen?

Los tres competidores cumplieron hoy el reto planteado por la producción y bailaron juntos  

Video: Esto es Guerra

¡Reto cumplido! Tras ser retados por la producción del programa, Rosángela Espinoza, Lucas Piro y Karen Dejo, baiilaron juntos esta noche en Esto es Guerra. Los tres competidores asumieron la propuesta y deslumbraron con sus pasos.

Rosángela y Karen lograron limar asperezas y demostraron profesionalismo durante su presentación que fue elogiada por el jurado escogido para la noche de retos. Belén Estévez y Coito Hernández se hicieron presente.

LEE TAMBIÉN: EEG: ¿Karen Dejo se quejó de Rosángela Espinoza por falta de apoyo en ensayos?

Al momento de decidir a cuál de las dos competidoras le otorgarían el punto, Coto Hernández hizo una pregunta que puso en aprietos a Lucas Piro. La producción había establecido que el puntaje iría solo para una de las dos 'guerreras'. 

Rosángela, de los Leones, y Karen, del equipo de las Cobras, estaban a la espera de la decisión de jurado cuando de pronto Coto preguntó: "Lucas: ¿a quién preferirías?"  el argentino respondió: "el jurado son ustedes", por lo cual Hernández pidió disculpas por su planteamiento.   Finalmente el puntaje a favor fue para Rosángela Espinoza.

Relacionadas