Esto es Guerra: conoce más de los nuevos integrantes de la cuarta temporada

Modelos y actores encabezan la lista de los nuevos ‘guerreros’

Por: AmericaNoticias


Fiorella Chirichigno: es una guapa modelo que participó en programas como ‘Lima Limón’. Le canta bailar y salir con sus amigos. Protagonizó una mediático ‘ampay’ junto al futbolista Paolo Guerrero, cuando salía de un bar en el Óvalo Gutiérrez.


 


 


 


 


 


David Villanueva: actor español que acaba de llegar a nuestro país para ser parte del reality de América Televisión. También se desempeña como conductor de televisión. Nació en la localidad de Sevilla, ubicada al sur de España. 


 


 


 



 


 


Milett Figueroa: escultural modelo que deleita por su belleza natural. Participó en la primera temporada de Esto es Guerra. Se hizo más conocida cuando fue ‘ampayada’ junto a Antonio Pavón en una discoteca de Barranca. Cabe resaltar que el torero español es novio de Sheyla Rojas, actual concursante de ‘El Gran Show’.


 


 


 



 


 


Nicole Faverón: es una joven empresaria que fue Miss Perú 2012. Representó al Perú en el certamen de belleza Miss Universo y ubicó a nuestro país entre las 16 cuartofinalistas. Llegó a ‘Esto es Guerra’ dispuesta a destronar a Natalie Vértiz.


 


 



 


 


Nikko Ponce: actor de 26 años de edad que protagoniza la serie ‘Mi amor, el Wachimán’. Además, participó en otros proyectos nacionales y a veces trabaja de modelo. Mantiene un romance con una jovencita de 19 años y fue protagonista de la taquillera película de terror ‘Cementerio General’. 


 


 



Relacionadas