Ernesto Pimentel vuelve a casa tras delicada operación y su hijo Gael le deja este emotivo mensaje

El creador de la Chola Chabuca deberá continuar con tratamientos médicos para su recuperación

Foto y Video: Instagram

El conductor de televisión Ernesto Pimentel fue dado de alta la semana pasada luego del exitoso trasplante de cadera al que se sometió en una clínica para mejorar su calidad de vida debido a la necrosis avascular que padece.

Él fue movilizado hasta su casa, en donde tendrá que guardar reposo y seguir con los tratamientos médicos para su pronta recuperación. "En una ambulancia estoy camino a mi casa, estos son parte de los protocolos porque es un trasplante de cadera, así que voy con mucha fe", dijo.

El momento emotivo lo puso su pequeño hijo Gael, quien lo recibió con un afiche de bienvenida y flores con este mensaje: “Bienvenido a casa papito Ernesto, recupérate pronto. Gael”.

Mediante un comunicado, Ernesto agradeció a todos los que estuvieron pendiente de su salud y espera volver a dar sus primeros pasos para jugar con su hijo y reencontrarse con su público.

"Estoy agradecido por empezar este nuevo camino del pasito a pasito, ya veremos los avances", refirió en un video que se emitió en "El reventonazo de la Chola", en donde agregó que pronto estará de vuelta.

El programa sigue imparable en el rating de los sábados al ser el espacio más visto. Hay que destacar que en su última edición se consolido con 10.1 puntos.

Relacionadas