Ernesto Pimentel quiere volver a caminar para jugar con su hijo y reencontrarse con su público

Agradeció a las personas que se preocuparon por él y dijo que asumirá con optimismo el reto de volver a caminar

América Espectáculos

El pasado 6 de enero, Ernesto Pimentel se sometió a una operación de trasplante de cadera debido a que padece de necrosis avascular. Tras el procedimiento, el actor se viene recuperando poco a poco y solo espera volver a caminar pronto para jugar con su hijo y reencontrarse con su público.

El actor que da vida a la Chola Chabuca y conduce “El Reventonazo de la Chola” agradeció a las personas que se preocuparon por él y dijo que asumirá con optimismo el reto de volver a caminar.

“Este procedimiento me reta porque es una situación donde tengo que empezar nuevamente a caminar, pero yo soy una persona de fe, así que tengo la certeza de que los pasos que voy a dar me van a llevar a mi objetivo que es estar mejor, jugar con mi hijo más, regresar al escenario y estar con mi público”, señaló mediante un comunicado.

Asimismo, Pimentel también se refirió a la intervención quirúrgica a la que se sometió y aseguró que fue una de las más complicadas de su vida; sin embargo, rescató que “gracias a Dios” todo salió bien.

“Esta fue una operación de trasplante de cadera. Quitaron la cabeza del fémur, para poner una prótesis y esto me ayudará a caminar; sin embargo, ya hay antecedentes de deportistas y atletas. Yo ya me he sometido a algunas operaciones, pero esta fue una de las más complicadas que me tocó enfrentar”, precisó.

Relacionadas