Érika Buenfil publica foto con Eduardo Yáñez y fans no pueden evitar recordar esto

Los famosos actores mexicanos han protagonizado diversas historias de telenovelas

Foto: Telenovelasevoce
Foto: Telenovelasevoce

La actriz mexicana Érika Buenfil compartió en su cuenta en Instagram una fotografía junto al actor Eduardo Yáñez. La imagen, además de miles de 'me gusta' estuvo acompañada de cientos de comentarios, entre ellos mensajes que trajeron a memoria episodios pasados.

En el año 2012 los artistas mexicanos fueron pareja en la telenovela 'Amores Verdaderos'. Su romance, sin embargo, solo quedó limitado a la historia de la pantalla chica y pese a los rumores, la actriz descartó alguna relación amorosa con el galán de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Erika Buenfil conmueve las redes con foto de los primeros años de su hijo Nicolás

Como muestra de ello, Érika difundió en la red social una fotografía abrazando a Yáñez. La descripción de la foto da por sentado la buena relación amical entre ambos; "con mi amigo querido Eduardo Yáñez, súper foto. Buen día para todos", aseguró la recordada protagonista de 'Marisol'.

Los fans de los artistas recordaron el pasado incidente que Yáñez tuvo con un reportero, al que le propinó una bofetada tras una pregunta.

"Inevitable no acordarse de la bofetada que le dio al periodista", apuntó un usuario en Instagram. Otros, por su parte, saludaron a la pareja al recordar su romance en 'Amores verdaderos'.

Foto: Instagram Érika Buenfil

Relacionadas