Erick Elera pasará Año Nuevo con su hija Flavia en Estados Unidos

El cantante viajará a Estados Unidos para reencontrarse con su pequeña 

Erick Elera

Cuando se terminen las grabaciones de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio, Erick Elera viajará a Estados Unidos para pasar Año Nuevo con su hija Flavia

“Vamos a pasar en familia el fin de año, luego regreso para seguir grabando. Nos está yendo bien”, declaró el actor de la exitosa serie de América Televisión. 

El popular Joel Gonzales destacó que su esposa Allison Pastor y su ex Analía Rodríguez se lleven muy bien y se comuniquen constantemente por teléfono. 

“En general tenemos una buena relación. Con sus hijitas, con mi hijo”, comentó Elera, quien acaba de regresar de una exitosa gira por Bolivia. 

Por otro lado, anunció que lanzará en breve una canción con el irreverente Tony Rosado. El actor aseguró que el cantante “es muy gracioso y con muy buena vibra”. 

“Pasar unas horas en el estudio fue maravilloso”, declaró Erick muy sonriente. 

Consultado sobre si Tony podría ingresar a Al Fondo Hay Sitio así como Patricio Suárez Vértiz, Erick expresó: “Joel, el hincha de Tony Rosado ¡Ay! Me muero”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas