Erick Elera cuenta todos los detalles de las nuevas aventuras de Joel y Macarena

Recientemente, el hijo de Charo le propuso matrimonio a la joven 

Al Fondo Hay Sitio

Joel Gonzales y Macarena Montalbán se han aleado para que la joven pueda librarse de Bernardo. Recientemente, el hijo de Charo le propuso matrimonio a la hermana de Diego, hecho que generó la molestia del chef y toda su familia. 

Erick Elera habló sobre las nuevas aventuras de Joel y Macarena. ¿Qué pasa realmente entre ellos? Y es que Charo pensó que tendrían un bebé. 

“Una locura, pero lo cierto es que nosotros nos llevamos bien. Joel es capaz de ayudarla con la mentira del matrimonio. Creo que son pretextos porque Joel quiere y Macarena también”, dijo Erick durante la preventa de América Televisión. 

El actor adelantó que, en unas semanas, se verán “cosas románticas” entre Macarena y Joel. Asimismo, espera con ansias grabar un tema musical con María Grazia Gamarra. 

“Ahorita se vienen cosas más divertidas, románticas también. Se viene su musiquita también. Lo cierto es que ahorita como amigos se llevan bien”, expresó. 

En breve, Al Fondo Hay Sitio culminará su novena temporada. Erick sostuvo que la serie volvería en enero y ya no en marzo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas