Erick Elera: “Joel ya está sintiendo algo por Macarena”

Joel y Macarena son todo un éxito con su tema musical 

Al Fondo Hay Sitio

Luego de superar sus acalorados encuentros en sus primeras grabaciones, Joel y Macarena por fin se están llevando bien. Y es que su tema musical es todo un éxito en Al Fondo Hay Sitio

El actor Erick Elera se mostró feliz por el giro de esta historia y reveló lo que está sucediendo entre su personaje y la rubia. 

“Ha reventado la canción. Joel le dice a Macarena que no pasa nada con la canción, pero en el fondo, Joel siente ya algo por Macarena (…) Hay un bobo. Parece que, en la canción, él ha sentido algo más, pero ahí nomás para que Macarena no se entusiasme”, dijo Elera. 

Erick se mostró satisfecho con el resultado de la nueva canción con María Grazia Gamarra.

Asimismo, adelantó que pronto reconocerá lo que significa realmente Macarena para Joel. 

Recientemente, Joel le ofreció disculpas a Macarena por los comentarios que le hizo acerca de su voz y es que el hijo de Charo dejó entrever que la hermana de Diego Montalbán no tenía talento para el canto. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas