Enrique Iglesias brindó una presentación en aparente estado de ebriedad

Enrique Iglesias tomando licor. Foto: Getty Images
Enrique Iglesias tomando licor. Foto: Getty Images

Enrique Iglesias dio un espectáculo en México donde los asistentes se dieron cuenta de que el intérprete de ‘Experiencia Religiosa’ se encontraba en aparente estado de ebriedad y esto causó que algunos de ellos se incomodaran de no poder observar un buen show como el que esperaban.

[LEE: Rolling Stones en Lima: Frágil será el telonero del concierto]

Cabe resaltar que Enrique Iglesias inició su show con varios minutos de demora y al momento que pisó el escenario el público pudo percatarse que el cantante había tomado unas copitas de más. También desentonó en todas sus canciones y si eso no fue poco no dudó en sacar una botella de licor y empezar a bebe frente a los asistentes.

Por otro lado, Enrique Iglesias decidió subir personas al escenario para que lo ayudaran a cantar mientras el trataba de mostrar algo de compostura, cosa que no lo logró y hasta era incapaz de pronunciar algunas palabras a causa del estado etílico en el que se encontraba.

[LEE: Maná confirma su regreso al Perú con este saludo]

Según algunos medios locales, es la primera vez que Enrique Iglesias hace presentaciones en este estado. El espectáculo tan bochornoso quedó registrado en YouTube con un video donde se puede apreciar su deplorable actitud. Hay que resaltar que el cantante no se ha pronunciado hasta el día de hoy por el incidente.

 

 

Relacionadas