El emotivo mensaje de la hija de Christian Domínguez a hija de Pamela Franco por su cumpleaños

Camila Domínguez demostró el gran amor que siente por su hermanita menor Cataleya, hija de Pamela Franco y Christian

El mensaje de Camila Domínguez a la hija Pamela Franco. Fuente: Instagram
El mensaje de Camila Domínguez a la hija Pamela Franco. Fuente: Instagram

Este lunes 04 de marzo, Pamela Franco y el cantante Christian Domínguez se encuentran celebrando el cumpleaños número 3 de su hija Cataleya, por lo que la hija mayor del cumbiambero decidió saludar a su hermana con un emotivo mensaje.

El emoitvo mensaje de Camila Domínguez a hija de Pamela Franco

A través de sus historias de Instagram, Camila Domínguez sorprendió a sus seguidores al dedicar unas conmovedoras palabras a su hermanita menor Cayetana, a quien aseguró cuidar y apoyar todos los días. Asimismo, la hija mayor de Domínguez mencionó que hará lo posible para que la bebé de Pamela Franco siempre se sienta orgullosa de ella.

“Feliz cumpleaños hermanita, recuerda que siempre tendrás conmigo una persona que te entenderá en tus momentos más complicados. Ver que cada vez creces más rápido, me pone a reflexionar todos los días en cómo ser una gran hermana mayor para ti. Siempre daré mi mayor esfuerzo para que algún día puedas decir ‘estoy orgullosa de mi hermana mayor’ y sientas admiración por mí. Te amo mucho, eres un tesoro para mi, te adoro Maria Cataleya”, escribió Camila. 

Publicación de Camila Domínguez en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Camila Domínguez en redes sociales. Fuente: Instagram

Christian Domínguez dedica mensaje a su hija Cataleya

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, empezó el día dedicando un conmovedor mensaje a su última hija por su cumpleaños. La pequeña es fruto de su relación con su expareja Pamela Franco.

Cataleya, hija de Christian Domínguez y Pamela Franco. Fuente: Instagram
Cataleya, hija de Christian Domínguez y Pamela Franco. Fuente: Instagram

“Hoy cumple años mi princesa, unos de mis grandes motores de vida, estoy muy orgulloso de ti, cada logro que das, es el nuestro, te esfuerzas mucho y eso hace que nos esforcemos más, pues eres nuestro ejemplo. Dios te bendiga y te guíe en todo mi amor, siempre de su mano, todo lo lograrás. Te amooooooooo ♥️ mi princesa”, dice el mensaje junto a un video.

Christian Domínguez y el tierno mensaje a su pequeña hija por su cumpleaños: ¿Celebrará con Pamela Franco?

Relacionadas