Eminem vuelve a la música y esta vez acompañado de Beyoncé

El músico de 45 años dijo que 'Walk on Water' marca su regreso tras cuatro años 

Video: YouTube Vevo Eminem

La superestrella del rap Eminem hizo su esperado regreso este fin de semana con un sonido sorprendentemente fresco, en una balada introspectiva que presenta Beyoncé. En la canción, 'Walk on Water', piano y cuerdas acompañan a Eminem, el rapero más vendido de todos los tiempos que forjó su fama gracias a sus ultra rápidas rimas y sus ritmos agresivos. 

En una serie de post en redes sociales, el músico de 45 años dijo que 'Walk on Water' es el primer sencillo de un nuevo álbum, 'Revival', que sería el primero en cuatro años y del que no adelantó la fecha de lanzamiento.  MTV anunció simultáneamente que Eminem presentaría su nuevo tema en vivo por primera vez el domingo en la gala de los premios European Music Awards, en Londres. 

MIRA TAMBIÉN: Isadora Sofía: hija de Chayanne sorprende con estas fotos en Instagram

'Walk on Water' es introducido por un coro gospel en el que Beyoncé canta halagos sobre la gran cualidad humana de Eminem. Se trata de una de las primeras apariciones de Beyoncé desde que se convirtió en madre de gemelos en junio. En el tema, Eminem habla de su perfeccionismo y de la ansiedad que le produce que su nuevo material no esté a la altura de sus estándares. 

Eminem reapareció el mes pasado tras un año fuera de los focos con un rap furioso en el que acusaba al presidente Donald Trump de intolerante e incompetente en un video emitido en los premios BET Hip Hop Awards. 

Relacionadas