Beyoncé: mira cómo la cantante presentó a sus mellizos

Beyoncé mostró al mundo a sus pequeños Sir y Rumi

Beyoncé presentó así a sus mellizos
Beyoncé presentó así a sus mellizos

¡Por fin! Beyoncé decidió compartir la primera foto de sus mellizos después de un mes de haber dado a luz. La cantante presentó a Sir y Rumi con una pintoresca foto en Instagram.

“Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, escribió Beyoncé junto a la comentada foto de sus mellizos, quienes ya eran famosos antes de nacer el mes pasado en Los Ángeles. Como era de esperarse, la imagen superó los 5 millones de likes y miles de comentarios de parte de los fans de la cantante y Jay Z

 

Beyoncé presentó a sus mellizos en Instagram

 

Según informó TMZ, Beyoncé y su familia pasarán el verano en Malibún donde compartirán gratos momentos en una vivienda de más de 25 mil metros cuadrados. 

Como se sabe, los mellizos de Beyoncé nacieron en junio pasado en Los Ángeles. Los pequeños estuvieron una semana hospitalizados en el UCLA Medical Center y es que fue un parto prematuro. 

Recordemos que Beyoncé anunció su embarazo en febrero con una foto en Instagram. Asimismo, se presentó en varios eventos como la gala de los Premios Grammy. La cantante de 35 años y el rapero Jay Z se casaron en el 2008 y tuvieron a su primera hija Ivy Blue Carter en enero de 2012. 

 

Relacionadas