Emilio Jaime y Daniela Legarda estrenaron canción ¿Tienen una relación?

Emilio Jaime y Daniela Legarda se han lucido muy unidos en los últimos días ¿Habrá romance?

Emilio Jaime y Daniela Legarda se han lucido muy unidos en los últimos días ¿Habrá romance?
Emilio Jaime y Daniela Legarda se han lucido muy unidos en los últimos días ¿Habrá romance?

Emilio Jaime y Daniela Legarda revelaron el motivo de su cercana amistad. Y es que los cantantes lanzaron su tema Calendario este miércoles a través del canal de la colombiana en Youtube. 

Y es que, desde hace días, Emilio y Daniela se han lucido muy unidos en redes sociales, hecho que despertó rumores de un presunto romance. 

Disponible en todas las plataformas digitales de música, Calendario marca el inicio de la búsqueda de una carrera internacional en la música para la hermana del fallecido cantante Legarda y a diferencia con sus otros temas Selfie So So, Eterno, Fake y Supérame Ya, los mismos que cuentan con más de 30 millones de reproducciones en Youtube, este lanzamiento se afianza en la calidad de la producción musical de Harold Gómez “San” quien también es el compositor de la canción junto a Mike Zuleta.

Por su parte, para Emilio Jaime, esta colaboración es un paso más en su joven carrera en la música y está más que feliz, por los resultados que viene obteniendo Calendario. Emilio ha hecho un espacio en la agenda de promoción y shows de “Love Story” para acompañar a Daniela en el lanzamiento de este tema en Colombia y la gira de medios que realizarán en Lima.

El videoclip de Calendario fue grabado en Bogotá, Colombia bajó la producción de Villano Storytellers y lleva como temática principal una historia de amor, protagonizada por Daniela Legarda y Emilio Jaime.

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster recibió el Año Nuevo en casa de Ignacio Baladán

MIRA TAMBIÉN | Emilio Jaime se fue de fiesta con la hermana de Legarda

Relacionadas