Emilio Jaime no descartó conversar con Leslie Shaw tras polémico episodio en festival

El cantante aclaró lo que sucedió en un evento con la ex de Mario Hart

Emilio Jaime explicó lo que pasó con Leslie Shaw en evento musical / Instagram/ Más Espectáculos

El cantante Emilio Jaime, conocido como ‘Emil, la causa’, no quiso dejar de aclarar algunos puntos de la polémica que protagonizó con Leslie Shaw en un evento musical el fin de semana. Para el excompetidor de ‘Esto es Guerra’, le faltaron el respeto, pues Shaw apareció en el escenario a su hora a pesar del retraso del concierto. 

“Entiendo que todos los eventos puedan tener un retraso (…) Se dice mucho, que llegué tarde, mentira porque llegué una hora tarde (…) Estuve esperando para mi turno como una hora y media. Ahora no considero que se me haya faltado el respeto de esa manera, creo que, si ella tenía invitados dentro de su show, eso no tenía por qué afectarme a mí. Sé que los Hermanos Yaipén tienen muchos shows en un solo día, pero eso no tiene por qué afectarme a mí dentro de mis shows, sino al show de ella. Eran como cositas que quería recalcar”, dijo Emilio para el programa ‘Más Espectáculos’. 

Asimismo, aclaró que no le respondería a Leslie con comentarios sobre su físico y afirmó que se siente orgulloso de recibir el apoyo de su padre para continuar su carrera musical. 

Emilio Jaime aclaró polémica con Leslie Shaw / Más Espectáculos
Emilio Jaime aclaró polémica con Leslie Shaw / Más Espectáculos

“Imagínate que yo me ponga a responderle con algo de su físico. Si yo hago eso, me aniquilan, me matarían en redes por eso trato de ser cauteloso con las cosas que digo (…) Siempre se ha dicho que mi viejo me apoya y eso no es algo que me afecta, al contrario, me siento bendecido”, dijo Emilio. 

Emilio Jaime no descartó limar asperezas con Leslie Shaw

Si bien Emilio no está de acuerdo con la actitud de Leslie, no tendría problemas en conversar con la rubia para aclarar todas sus diferencias. 

“Nunca escupas al cielo, sigo abierto con la opción de conversar con ella en privado (…) siento que no estoy de acuerdo con la forma en la que ella está promocionando su música”, enfatizó. 

¿Qué dijo Emilio Jaime sobre la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao?

El cantante reveló que, hace un mes, se encontró con Flavia y Austin en Miami. Además, se sorprendió con la separación de los influencers. 

“Me lo encontré en Miami como un mes y medio, me lo encontré con Flavia. A todos nos tomó de sorpresa la ruptura, no he hablado de eso con él, pero, gracias a Dios, mi relación con Austin está mucho mejor, conversamos hace un par de años y como solucionamos las cosas. Obviamente que ya no es como antes, pero si hay como que esa relación de respeto”, comentó. 

Flavia Laos y Austin Palao anunciaron su separación este 2023
Flavia Laos y Austin Palao anunciaron su separación este 2023

Emilio Jaime felicitó a Luciana Fuster 

Jaime no dudó en felicitar a su expareja Luciana por ganar la corona del Miss Grand International. 

“Qué chévere, la felicito, siempre dije que tenía pasta para todo lo de la belleza, la moda”, declaró el exchico reality, quien no sabía que Luciana había interpretado el tema musical que alguna vez interpretaron juntos. 

Luciana Fuster se coronó Miss Grand International 2023 / Instagram
Luciana Fuster se coronó Miss Grand International 2023 / Instagram

“No sabía, qué chévere que lo haya cantado. Desearle las mejores energías a Luciana y a Flavia, que les vaya bien en cada ámbito de su carrera”, concluyó. 
 

Relacionadas