Emilio Jaime se junta con Mayra Goñi, Nesty y Daniela Legarda en nueva canción

El remix del tema Calendario ya está disponible en todas las plataformas digitales

El remix del tema Calendario ya está disponible en todas las plataformas digitales
El remix del tema Calendario ya está disponible en todas las plataformas digitales

Emilo Jaime, Daniela Legarda, Nesty y Mayra Goñi juntos en Calendario Remix, la gran sorpresa que el joven cantante estuvo guardando todos estos meses para sus seguidores. 

La canción se estrenó este viernes y habla del amor verdadero e ideal, ese sentimiento que perdura a lo largo de la vida. 

Producido y grabado en Colombia, Calendario Remix cuenta con un video clip rodado en Medellín y que dará mucho qué hablar. En el mismo no solo hay imágenes de los artistas en performance sino también una gran sorpresa que engloba el concepto del amor eterno.  

Compañeros de profesión y viejos conocidos en el plano personal, Emilio Jaime, quien ya ha compartido escenario y proyectos con Daniela Legarda y Nesty, dijo estar más que emocionado por la presencia de Mayra Goñi en el grupo.

 

“La verdad es que el resultado de los cuatro juntos es increíble. Me muero de ganas de que vean el video”, confesó Emilio

“Cuando Daniela y yo nos conocimos, la idea siempre fue trabajar dos canciones, uno para las plataformas de ella y otro para mí, pero la buena recepción del sencillo lo cambio todo y decidimos hacer este remix y sumar a Nesty y a Mayra que son amigos cuyo trabajo y talento admiro”, expresó Emilio

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi discute con fan en Instagram por Nesty y Amy Gutiérrez

MIRA TAMBIÉN | Nesty negó ruptura con Mayra Goñi y estalló por críticas en redes sociales

Relacionadas