Nesty negó ruptura con Mayra Goñi y estalló por críticas en redes sociales

El cubano Nesty llamó "imbéciles" a sus críticos 

El cubano Nesty llamó "imbéciles" a sus críticos

Cansado de las especulaciones y las críticas en su contra, Nesty manifestó su molestia en Instagram y aprovechó para aclarar cuál es su relación actual con Mayra Goñi

En primer lugar, Nesty se refirió a quienes lo critican en redes sociales. El cubano pidió a sus fanáticos que si no están pendientes de su música y solo quieren ver “chismes”, mejor que dejen de seguirlo en Instagram

Pero eso no fue todo, Nesty llamó “imbéciles” a todos sus críticos. “Nunca me he metido en un escándalo porque soy fiel a mi música”, señaló.

Asimismo, aclaró que sigue su relación con Mayra Goñi, eso sí, contó que han tenido problemas, pero han sabido solucionar sus diferencias. 

“Estoy en una relación que somos dos figuras públicas y sé que la gente va a hablar. Les doy la oportunidad a todos esos hipócritas a que dejen de seguirme. (…) Prefiero quedarme con pocos seguidores reales que tener un montón de seguidores que es para el chisme”, manifestó. 

“Estoy bien con Mayra a pesar de los problemas que hemos tenido, a pesar de toda la tierra que nos quieren tirar. Nosotros estamos bien, nos queremos, sabemos cuál es nuestra realidad, no le hacemos daño a nadie a pesar de toda la negatividad en contra”, añadió. 

Nesty coincidió con Mayra en que la distancia les juega una mala pasada. 

“Si hemos tenido nuestros problemas como cualquier pareja y más ahora por la distancia, quiero que sepan que seguimos y que nadie va a influenciar en nuestra realidad y en lo que nosotros dos sabemos. Pueden gastarse su tiempo, pero no lo van a lograr”, aseguró. 

En otro momento, anunció que no opinará sobre ninguna persona en especial. 

“No pienso responder a nadie. Respeten los medios de comunicación. No pienso hablar mal de nadie, tengo principios, tengo valores. No voy a hablar de nadie que haya sido parte de mi vida. No intenten sacarme comentarios sobre ningún tema que sea tóxico en mi vida”, señaló Nesty, quien no quiere estar involucrado “en la farándula”. 

Nesty reafirmó que no desea estar metido en escándalos y solo dedicarse a la música. Asimismo, pidió que "no ataquen a nadie" en referencia a Amy Gutiérrez. Y es que Mayra contó el motivo por el que terminó su amistad con la cantante. 

Agradeció a sus fanáticos “reales” que siempre están pendientes de sus proyectos musicales y lamentó que algunas personas solo busquen “chismes”. 

Los rumores sobre la presunta ruptura de Nesty y Mayra Goñi surgieron luego de que el cubano borrara las fotos con la actriz en redes sociales.  

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi terminó su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty: “Me decepcionó”

MIRA TAMBIÉN | Amy Gutiérrez y su mensaje de reflexión tras revelaciones de Mayra Goñi

Relacionadas