Mayra Goñi discute con fan en Instagram por Nesty y Amy Gutiérrez

La usuaria le dijo a Mayra Goñi que estaba utilizando a Amy y a Nesty para promocionar su carrera 

Mayra Goñi discute con fan en Instagram por Nesty y Amy Gutiérrez

La usuaria le dijo a Mayra Goñi que estaba a Amy y a Nesty para promocionar su carrera

Mayra Goñi se cansó de los ataques y discutió con una usuaria de Instagram que le dijo que utilizaba a Amy Gutiérrez y a Nesty para promocionar su carrera musical. 

“Este VIERNES sale la canción de mis amigos Emilio Jaime y Daniela Legarda.  Gracias por hacernos parte de #calendarioremix  Nesty  y yo estamos felices de sumarnos a este HIT”, posteó Mayra

La usuaria no tardó en responder: “Y para promocionar eso, tenías que buscar un motivo para promocionarte. Qué nivel”. 

En ese momento, Mayra respondía a todos sus seguidores y la mencionada usuaria no fue la excepción. 

“Mi amor LEE BIEN. No es mi canción, es de Emilio (…) la próxima tú vienes con otra actitud si quieres que te respondan de la misma manera”, respondió Mayra, sin imaginar que la usuaria continuaría con su ataque. 

Mayra no se quedó con los brazos cruzados: “Yo creo que deberías conocerme para poder opinar de lo que debo sanar o no. Es fácil criticar y te apuesto que ni siquiera estas bien informada de lo que realmente pasó. Los chicos que me defienden me conocen y saben que jamás he necesitado de un escándalo para favorecerme. No lo necesito, GRACIAS a Dios tengo talento por eso poco a poco vengo logrando mis sueños desde muy pequeña. Y créeme que mil veces me han dado a elegir por el camino más fácil y a estas alturas no lo necesito.  Yo solo respondí porque a la señorita ya no la consideraba mi amiga y ser sincera con lo que siento no tiene nada de malo. Maldad es lo que querían armar para perjudicarme. Yo estoy con mi conciencia bien tranquila y limpia. Que Dios te bendiga”. 

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi lanzó fuerte misil con video de “mujeres hipócritas”

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi terminó su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty: “Me decepcionó”