Emilio Estefan piensa en Selena Gómez para musical en Broadway sobre su vida con Gloria Estefan

“Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”, indicó en entrevista con People En Español

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El productor musical, Emilio Estefan comentó que la cantante juvenil, Selena Gómez, podría interpretar a su esposa, Gloria Estefan en el musical que se presentará en Broadway sobre su vida con la artistas.


 


“Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”, indicó en entrevista con People En Español. “Lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo”, agregó en tono de broma.


 


Al preguntarle sobre si el actor cubano William Levy podría interpretarlo en el musical, Estefan respondió con humor que “Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”.


 


De este modo, Emilio señaló que aún está en la etapa de entrevistar a los posibles protagonistas y guionistas. Finalmente, mencionó que uno de los elementos más llamativos que tendrá la producción es que la música va ser interpretada por artistas latinos.


Relacionadas