El villano de ‘Los Vengadores’, Loki no estará en la segunda parte del filme

Tom Hiddleston anunció que su personaje no irá más en ‘The Avengers: Age of Ultron’, cuyo estreno está previsto para 2015

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor Tom Hiddleston, quien da vida al villano Loki en ‘Los Vengadores’, anunció que su temido personaje no será parte de la secuela del filme: ‘The Avengers: Age of Ultron’, cuyo estreno está previsto para el 2015. 


 


Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en Los Vengadores. Joss (Whedon) me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena”, dijo el actor a Entertainment Weekly


 


De este modo, Tom tildó de “divertida” su participación en la primera parte de la cinta de superhéroes. Además, dijo con su presencia estaría muy “concurrida” la nueva historia.


 


“Creo que mantener la historia nueva y fresca es bueno para “Los Vengadores”, aunque sea una lástima para mí el tener que irme. Seamos sinceros, ellos ya son siete u ocho, y Joss está pensando en añadir dos más por lo que la pantalla sería un lugar demasiado concurrido. Tuve mi momento en esta película, y fue lo más divertido que he hecho nunca”, agregó.


Relacionadas