El Gran Show: Gisela Valcárcel le pidió disculpas a Carlos Cacho por no dejarlo hablar

El maquillado quiso decir que la ‘conejita’ no conocía su trabajo por ser extranjera

Por: AmericaNoticias


La conductora Gisela Valcárcel le pidió disculpas a Carlos Cacho, tras el incidente que protagonizaron la semana pasada en ‘El Gran Show’, cuando Carlos llamó “extranjera” a Yamila Piñero.


 


“Espero que nuestra amistad nunca esté en discusión. Yo te cortó la semana pasada y por ello te pido mil disculpas. Es cierto tuve miedo. Me asusté cuando te referiste a Yamila”, dijo la conductora.


 


Por su parte, el maquillador aceptó las palabras de su amiga y explicó lo que quiso decir con su comentario, que para muchos sonó xenofóbico.


 


“Estoy satisfecho con tus disculpas. Yo he sido acusado y ofendido pro dos personas. Primero por ti, porque pensaste que iba a decir un comentarios xenofóbico. Lo que quería decir es que como ella es extranjera no conoce que de repente esta mesa de jurado yo soy miembro fundado con Morella (Petrozzi) y Pachi (Valle y Riestra). Hace seis años casi pertenecemos a esta mesa de jurado. Yo acá no estoy de colado, a mí me invitaron. En todo caso el misil ha sido mal dirigido si ella tiene algo que reclamar, que reclame a la gente que me contrató”, precisó.


 


 



Relacionadas